Thursday, March 26, 2015

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO...? ¿Guerra en Irak...? ¿Ucrania contra Rusia?





No se asusten….!
Es solamente el Ejercito Argentino haciendo prácticas militares el 26 de Marzo del 2015, a las 11:40 de la mañana, en el camino que lleva a La Hoya, a un par de kilometros de Esquel.

En ese mismo momento, mientras nuestros soldados jugaban a la guerra, nuestros bosques en el querido Parque Nacional Los Alerces estaban en llamas.





Este es el campamento con decenas de soldados, camiones, y equipos militares.




La foto no es muy buena, pero a la derecha del poste podemos ver a dos de nuestros soldados practicando sus habilidades ecuestres. 



       









Hace dos dias, el 24 de Marzo, el pueblo argentino conmemoró con dolor a las víctimas de esa institucion criminal, pero evidentemente el mensaje no les llegó a los militares locales quienes, hoy, se están burlando nuevamente del pueblo.

Uno se pregunta: ¿No se les ocurrirá pensar que en ese mismo momento hay brigadistas sin vestimenta y sin equipo apropiado combatiendo el fuego en el Parque? ¿Estarán viviendo la realidad de Argentina y la cordillera al mismo tiempo que el resto de la población? ¿No podrían, al menos, simular que hacen algo por el pueblo argentino?

No encuentro calificativos apropiados para esta afrenta: ¿Zánganos?¿Irresponsables? ¿Oportunistas?


En fin, ustedes elijan.
Roberto Ochandio



 





                                                                          






                                                                  













No comments:

Post a Comment